Cómo volverse loca en las rebajas – Parte 1

Hoy me ha llegado mi última adquisición de las rebajas y creo que es una buena forma de empezar a postear. Creo que habrá una primera parte de ropa y una segunda de maquillaje… porque si no me enrollo mucho 😅

Y en fin, estos son los superbotines que me han llegado hoy, costaban 40€ y estaban al 60% así que he pagado 16€. Son de Pull and Bear y tienen rollazo.

Es lo único que he comprado en las segundas rebajas porque en las primeras se me fue un poco de las manos…

Este abrigo también lo compré en Pull and Bear y si lo podéis conseguir lo recomiendo mucho, creo que ahora está por 40€ y es lo más porque son 2 en 1!!!! Tiene otra chaqueta dentro que la puedes quitar y queda perfecta para primavera, con cuello bomber. Y las 2 juntas son calentiiiiitas para este tiempo.

Tercera adquisición,  unos botines de Zara que son de piel, comodísimos y quedan genial tanto para ir mas arreglada como un estilo “casual” o rockero que es muy habitual en mí. Precio creo que fueron 30€, no es seguro…

Todo este combo es de Stradivarius,  que pedí online el primer día de rebajas y acerté con todo 👏👏👏

Ya puedo irme a la selva porque me ha dado duro por el camuflaje…

Y también de Pull and Bear compré todo esto. Creo que si quieres encontrar algo chulo de rebajas en Pull tienes que ir a la tienda porque online ponen las 4 cosas que se quieren quitar antes del medio. Los jerseys oversize que compré no estaban en la web y en tienda había de todos los modelos y tallas.

La falda la tuve que devolver porque por algún motivo la talla 42 de Pull and Bear es la más pequeña de todo Inditex y del resto también… la verdad es que no me hace ninguna gracia porque es de mis tiendas favoritas, que alguien le haga saber al señor Amancio que hay mas vida después de la 42 😐

Y así he ido estrenando todo, mi parte favorita de las compras!!

Espero haberos entretenido y que os hayáis sentido “menos mal” por haber gastado un poco de más en estas rebajas, le puede pasar a cualquiera 😂

En breve la parte 2 dedicada al maquillaje de mis rebajas.

Gracias!!

Responder

