Cómo volverse loca en las rebajas – Parte 2

Hola a todos! Ésta parte 2 la reservé para el maquillaje, en este caso fue en Maquillalia porque en Albacete hay pocos sitios en los que encontrar según qué marcas.

Antes de que empezasen las rebajas, los reyes magos se portaron muy bien y me trajeron unas cuantas cosas que también me apetece poner aquí, así que ahí van!
Los vivid brights de NYX que me tienen obsesionada y no pararé hasta tenerlos todos 😆

Una máscara de pestañas violeta, de momento la he utilizado sobre todo en las cejas y queda muy bien.

Así de chulo queda el eyeliner y la máscara en un total look violeta de NYX (cejas incluidas):

Una sombra prismatic, no me acuerdo bien de la referencia pero en mi instagram tengo todas puestas en cada foto  (@lavarassight)

Esta sombra parece un color aguamarina clarito pero cuando se aplica es mucho más intensa de lo esperado, aquí la prueba, de cuando la estrené:

No puede ser más bonita, aunque me sorprendió la intensidad. En otro post pondré el resto de productos que suelo utilizar para mis maquillajes, porque este labial necesita mención especial…

Seguimos con los Reyes Magos, que también me trajeron un glitter rojo – rosa de nyx que estaba deseando tener, esque me atrevo a decir que es incluso cómodo de llevar.

Otro glitter de NYX, en este caso es en roll-on y plateado, que es más bien como un iluminador para los ojos, queda muy bonito y así es muy fácil de usar.

Y este esmalte de Maybelline que me sorprendió realmente, bueno, en realidad todo me sorprendió porque ni el azul ni el morado son colores que suela utilizar y sin embargo al probarlo todo, me enamoré.

Y bueno, después de todo esto, por si fuera poco, empezaron las rebajas en Maquillalia (@maquillalia) y seguí completando mi colección de NYX…

De todo ésto de momento he estrenado el Super fat marker que es muy fácil de usar y queda perfecto, aquí una imagen mejor y un look con él:

Bueno el labial no es de las rebajas, pero ahí queda y ya hablaré más de él jeje

La crema facial de Ziaja me está gustando más de lo esperado, mi piel es muy seca y aún así va genial.

El lapiz de cejas de NYX, un poco marrón de más para mi gusto pero como llevo el pelo con tonos castaños sigue quedándome natural. Además se utiliza muy fácil y no hay que sacarle punta porque es automático.

El NYX lingerie es mi nuevo labial favorito,  es el tono embellishment y es preciosisimo, muy cómodo de llevar y muy natural. Éste es el resultado:

El corrector de NYX también perfecto, así que en lo único que creo que fallé fue en el eyeliner de LA Girl que no pinta naaaaada en la línea de agua del ojo… seguiré intentándolo.

Las sombras siguen sin estrenar, en cuanto lo haga, publicaré otro post con varios maquillajes de mis favoritos.

Y éstas han sido mis últimas adquisiciones de maquillaje, espero que os gusten!!

Gracias 😊

Responder

