Lo más “in” de la nueva temporada 

Vale, si tuviera que poner un segundo titular en este post sería “me pinchas y no sangro”.

Y es que cada vez entiendo menos la moda, está claro que todo cambia, y ahora hay cosas muy chulas en las tiendas,  pero sorprendentemente ésto es lo que más he visto en el famoseo estadounidense,  que al fin y al cabo siempre van un paso por delante en estos temas…

Siempre me han gustado los jeans rotos, pero ahora llega lo más nuevo… jerseys y camisetas “destroyed”!!!

Sí señores!!! Esa ropa que ya ha pasado de ropa de calle a pijama, aún tiene otra vida esta temporada! Lo bueno es que si te compras un jersey y le salen bolas a los 15 días, le haces 4 agujeros y ya está!!!

Aquí podéis ver a Kendall Jenner y su padre (ahora Kaithlyn) rockeando este estilo, y seguro que no les costó barato 😅

La segunda parte de esta nueva moda me flipa, para mí debería llamarse “mola ser manchego” y es que puedes vestirte de Sancho Panza y ponerte las alpargatas de tu traje regional y sentirte como una top, ea!

Insisto, todo esto es de nueva temporada…

Siguiendo con los pies,  más tendencias que me han dejado patidifusa:

En serio??? Esto no tiene nombre…

Y si no éstas que, aviso, vienen pegando muy muy fuerte, no eres nadie si no las tienes esta primavera:

Baaaaammmm!!!! Cómo se os ha quedado el cuerpo??? Yo me quedo muerta vamos… pero más muerta me quedo cuando veo a Rihanna luciéndolas de esta guisa:

Lo más fuerte es que las ha diseñado ella para Puma y valen más de 100€…

Y en serio, estas fotos me recuerdan mucho a mi sesión “Maruja del siglo XXI” que ya enseñaré…

Así lleva estas zapatillas Khloe Kardashian, y si las llevan ellas hay que tenerlas, esto es así 😂

Las camisas de fuerza también son lo más últimamente, todo atado. Si ya me da pereza abrocharme una camisa, no quiero imaginarme atar todo eso por las mañanas…

Y por último,  una tendencia que está también en auge y que, según cómo, me gusta,  ésta sí!

Los corsés ó corsets. Siempre me han gustado y ahora se llevan con todo.

Encima de una camiseta oversized la lleva kylie y lo borda:

Y Kim se lo pone con una sudadera, una falda de cuero (más bien creo que es vinilo) y unas sandalias y también!

En fin, que he sacado a todas las Kardashian a pasear… y que dios nos pille confesaos porque lo que viene es de traca, jajajajaja!!

Fuera de bromas, me encanta la moda y me encanta que consiga que salgamos de casa en alpargatas y contentos, y más me encanta que cada uno vayamos como nos dé la gana, olé!

Espero que os haya gustado!!

2 comentarios

Responder

