Gafas: así si, así no…

Hoy voy a hablar de mi trabajo, 4 conceptos muy sencillitos para llevar tus gafas lo mejor posible.

Lo que antes era motivo de burlas ahora es lo más,  mola llevar gafas, así que mucha gente decide llevarlas sin graduación. He aquí mi primera recomendación:

si las quieres llevar por postureo, ponles lentes!!!!

En serio, no hay cosa mas cutre que unas gafas sin cristales, al fin y al cabo querrás que tus gafas resulten naturales no? Pues sin cristales quedan como cuando se ven las pinzas de las extensiones del pelo… 😣

Segunda recomendación: el antirreflejante, SIEMPRE. Graduadas o no, imagino que querrás que te vean la cara cuando te las pones, porque si no pasa ésto:

@Lolaliner, guapísima instagrammer, 4 horas maquillándose y… alguien ve sus ojos???

Insisto, antirreflejante siempre, ésta es la diferencia:

Guapas, elegantes e inteligentes, les han puesto antirreflejante a sus gafas y, como mucho, si se alinean los planetas, se te verá un pequeño reflejo verde (ó azul) que ya explicaré algún día, de ahí que haya elegido esta foto.
Tercera regla de oro: la nariz tiene un principio y un final, ponte las gafas en su sitio 😎

No pongas excusas… “esque se me caen” “tengo poco puente” bla, bla, bla… Si mi amado Michael las podía llevar en su sitio (y no le sobraba nariz) tú también puedes.

Cada vez que te pones las gafas como Khloe, dios mata a un gatito…

No, en serio, de ésta manera no estás protegiendo bien tus ojos, el sol se cuela por arriba irremediablemente.

Si lo haces con las de graduado, no estarás mirando por el centro óptico de la lente, y por lo tanto no verás del todo bien.

Aaagghhh!!! 😣

Último consejo/opinión. Este tema es más bien cuestión de moda pero… ahora se llevan las gafas amarillas y tengo que hablar de ellas porque me toca de cerca…

Estos colores que tanto se ven ahora, no tienen un filtro UV adecuado para usar como gafa de sol.

Realmente siempre se han usado como filtros específicos para mejorar la visión de enfermos de determinadas patologías oculares. Un ejemplo famoso: Bono de U2, que sufre glaucoma.

Así que cuidado con estas gafas, si te quieres proteger del sol no son para tí.

Y ésto es todo lo que tengo que ofreceros en este post, ya me adentraré mas adelante en cómo elegir bien tus gafas.

Espero que os haya gustado y que recordéis que las gafas en la punta de la naríz sólo molan para mirar a alguien con indignación.  Gracias!!!

2 comentarios

Responder

