Por tu cara bonita

Hay un maquillaje al que yo llamo “cara de salud”, y es que soy tan pálida que si no me pongo algo me hacen un sepelio el día menos pensado… 😅

Así que hoy quería contar cómo hago para tener una “cara bonita” en el menor tiempo posible.

Aprovecho para recordar que yo no soy profesional del maquillaje y todo esto son truquillos de una aficionada…

Lo primero es tener la piel lo más sana posible. Para mí el mejor producto es la mascarilla de jabón negro de Natura Sibérica. A mi me la regalaron y puedo decir que me tiene enamorá.

Lleva una esponjita húmeda para aplicarlo y en 3 minutos te deja la piel nueva. No es la típica mascarilla que se seca y la “arrancas” sino que después se lava con la misma esponja, no es nada agresiva.

Es importante que después utilices una hidratante que te vaya muy bien, la mía es la de aloe vera de Ziaja, mi piel es muy seca y aún así se me queda genial.

También uso un contorno de ojos, ahora estoy estrenando el de Ziaja también, y de momento va muy bien.

Sí, es para piel madura y propensa a las arrugas 😅 nunca está de más…

A veces utilizo la BB cream de Garnier como “base” porque como hidratante no me va bien (también antiedad).

Después de todo este potingueo utilizo la prebase de Sephora que es de lo mejorcito que tienen, deja la piel superlisa, sin poros, perfecta.

No suelo utilizar base de maquillaje en este estilo porque es algo “rápido” para salir a la calle decente. Así que sobre la prebase utilizo el corrector y los polvos compactos de NYX en color beige.

Después añado blush e iluminador. El blush es uno básico de Catrice y el iluminador es el Master strobbing de Maybelline en el tono medio.

Por último utilizo el labial Lip Lingerie embellishment de NYX que me tiene loca.

A veces se alinean los planetas y me queda tiempo para arreglar un poco los ojos. Si ésto pasa, utilizo una sombra a modo de iluminador de la paleta Chrysalis y el eyeliner Tattoo liner de Kat Von D ó el Super fat eye marker de NYX.

Termino con una máscara de pestañas  (ésto es según la primera que coja…) y fijo con el Super stay de Maybelline, imprescindible desde que lo compré porque cambia totalmente el aspecto de la piel, queda aterciopelada y el maquillaje dura todo el día.

Y el resultado es más o menos éste (primera foto sin tiempo para los ojos y segunda con tiempo y añadiendo eye liner violeta):

Y voilá!!! “Cara de salud” ó “cara bonita” con 4 cosillas jejejeje 🙈

Espero que os guste, y gracias!!!

Un comentario

Responder

