L’Oreal Colorista en Spray

Una vez más, me salto mis propias normas para hacer un post a deshora…

Éste, en realidad va a ser un mini post por petición popular… de una persona 😂😂😂

El caso es que, como siempre en Maquillalia,  vi los nuevos sprays de L’Oreal, y yo que soy una loca de los pelos no podía dejarlo pasar. Me parecía una forma muy fácil de cambiar de color de pelo sin estropearlo (otra vez)

Hay 7 colores, y la teoría es que son como una laca que luego peinas y dura sin problemas 1 día, se quita con el lavado.

Yo elegí el hot pink y el turquesa porque pensé que en pelo oscuro serían los más llamativos, los otros son tan pastel que apenas se ven (busca en youtube si quieres pruebas 😉)

Y éste fue el resultado:

El turquesa tira mucho más al azul, de todos modos puse muy poco producto en este caso…

El rosa me quedó un tono rojo fresa muyyy chulo.

Definitivamente la parte buena de este producto es que mola, sí, mola mucho. Tener la opción de cambiar de color cada día es interesante…

Peeeeeroooo, tienen sus cosillas, y es que al final no es tal como dicen. El producto no es como una laca, es literalmente una laca… cuando te lo pones es dificilísimo peinar el pelo como dicen, y eso que yo lo tengo corto.

El color queda más o menos bonito según tu tono de pelo, para nada hay que fijarse en que sale en el bote.

Además, el color se transfiere. Acabé con la frente rosa, las manos rosas y al cambiarme, con el cuello del jersey rosa también… ni hablar de dormir con él puesto.

Por si fuera poco, el pelo queda más que seco y cuesta muchísimo lavarlo, imprescindible 2 lavados como poco y mascarilla después.

Y el baño queda hecho un ascooooo, al fin y al cabo es una laca así que donde cae son todos puntitos de color.

Conclusión: no es nada que no estuviera inventado, son como los sprays del chino sólo que valen 7,95€ y un acabado levemente mejor. Lo desaconsejo totalmente para pelo largo y en general, lo desaconsejo salvo ocasiones muy controladas de cero humedad 🙈

Vamos, que muy chulos pero para usarlos lo justo…

Espero opiniones! Y que os haya gustado 😉

Gracias!!!

9 comentarios

Responder

