El rock de la controversia

Existe moda para todos los gustos, y también música para todos los gustos (incluso música que algunos no consideramos música) pero, ¿qué pasa cuando se juntan que algunos echan chispas por las orejas?

Y es que la música se ha aliado con Inditex y ahora está por todas partes:

En Stradivarius,  Bershka, Zara, Pull and Bear y, básicamente, allá dónde mires, hay camisetas de grupos y cantantes. 

Personalmente me alegra porque he podido encontrar camisetas de mis músicos favoritos y es más, hay camisetas de grupos que ni me van ni me vienen pero que, estéticamente, me encantan…

Pero ahora viene la controversia, ¿no os ha pasado que por llevar una camiseta de un grupo X, llega siempre un listo/a que te pregunta hasta en qué año perdió el primer diente de leche el vocalista? (Voy a ahorrarme la opinión que tengo de este tipo de gente)

 A ver, si me gustan los gatos y me pongo una camiseta con uno, ¿tengo que saberme la raza, los cruces, procedencia y vete y busca qué más? 

¿Qué problema hay con ponerte una camiseta de The Rolling Stones habiendo escuchado sus 4 hits (o ni eso)? 

Y voy más allá… los grupos autorizan cada venta de sus productos, y no creo que Metallica firmase con Bershka pensando en sus fieles fans (llamadme loca si me equivoco)

En la música, como en la moda, hay que renovarse ó morir… y si los grupos han elegido esta estrategia de marketing es más que respetable (y por algo lo harán)

En fin, para las que nos gusten los grupos, las camisetas o ambos, todas estas camisetas  (y más) son de nueva temporada… yo no descarto que la de Kiss acabe en mi armario 😅

Siéntete libre de rockearlas como más te guste y si dicen ¡¡que digan!! 🤘🤘🤘

He aquí yo misma con 2 de mis camisetas preferidas (Pull and Bear de hombre de la temporada anterior)

Espero que os guste, feliz Miércoles!!!

4 comentarios

  1. Ni yo misma me hubiese explicado mejor. ¡Me chiflan estas camisetas! De hecho ya tengo un par de ellas de otras temporadas. Algunos grupos son de mi devoción, de otros conozco sus canciones más populares…¿y que mas da? Tu lo has dicho, si llevo una falda con motivos florales no tengo porqué ser una experta botánica, ¿o sí? En fin, que me rechiflan. Y me encanta la manera con la que tratas estos temas de moda, siempre me sacas una sonrisa.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pues yo no lo comparto esto, porque para mucha gente esos logotipos y esas bandas son mucho más que una marca de una tienda de moda, puede que sea algun tipo de “romanticismo musical” pero es así, como esa gente que va a un festival y sale de su casa con su ropa y antes del festival, en la primera gasolinera se disfraza para ser mas jipi…pues eso, un disfraz como si ahora yo me pongo un polo con el lagarto de lacoste, o como si me pongo una camiseta de justin biever porque resulta que me mola el dibujo que le hagan…….pues como que no, que no pega, porque hay cosas que son ropa y colores y otra que son más cosas y significan más cosas…….alguien que compre una camiseta de Ramones en Zara pues vale, ahí la lleva porque resulta que esta de moda…..alguien que lleve a Ramones en la sangre es normal que le espante eso porque para el ese logo es mucho más (algo que incluso inculcará a sus hijos….).

    Bueno, por lo demás…..sabes que soy fan! jajajajajajajajja

    Le gusta a 1 persona

    • Pues yo si sacan una camiseta en la que Justin Bieber salga bien, me la compro 😂😂😂 (jamás)
      Si yo en parte también pienso así pero bueno si el grupo lo vende, se expone a eso, y a lo mejor una chiquilla que se compre la camiseta en Bershka, los busca, los descubre y se convierte en una nueva fan. Venga que veo que te estás poniendo al día en moda 😜😜😜

      Me gusta

Responder

