Pies para qué los quiero…

…si tengo alas para volar! Y qué razón tenía Frida Kahlo… pero mientras la mente vuela, qué bonitas quedan las sneakers en mis pies 😍

Los que me conozcan un poquito, sabrán que para mí las zapatillas son una “obsesión” y hoy quiero enseñaros las que me están tentando esta temporada.

Puma, después de mucho tiempo que ni fu ni fa, ha sacado 2 modelos geniales:


Este modelo es la Puma Suede Satin, ronda los 100€ y viene con 2 juegos de cordones, los de raso y otros de cordón normal pero extragrande que me gustan aún más.


El segundo modelo es el “Puma fierce core” y es mucho más extravagante, casi galáctico, y también rondan los 100€.

A mi me encantan porque tengo una especie de teoría: “si brillan, si chillan, son para mí”🙈

Luego está Nike, que siempre me tiene on fire jajaja!


130€ y sólo pienso… oro o plata???

Y las Air Max 90, que las tenía un poco aborrecidas de verlas imitadas en los top manta, pero entonces llegó ésta 😍 (145€)


Tampoco era muy fan de las Huarache porque las veía un poco bastas, pero sacaron esta versión mas light y ahora sí que sí…


Otros que ahora “brillan y chillan” son Vans, sin palabras…


Purpurina, oro y uno de mis modelos preferidos de sneakers, tomad todo mi dinero!!! 💸💸💸

Y por último están estas Adidas con las que tenía sentimientos enfrentados pero ganó el amor ❤️ (Adidas NMD R1 primeknit: 179.99€)


Y aquí paro aunque hay muchas más que me han robado el corazón… si después de ésto sentís la necesidad de regalarme unas, mi talla es la 39 😝😝😝

“Pies para que los quiero si no es para llevar unas sneakers molonas… si tengo alas para volar” 👟

Espero que os haya gustado!

5 comentarios

Responder

