Colorea tu mirada con NYX 

Se acerca la Primavera y se nota en las cositas nuevas que va sacando NYX. Esta marca me tiene enamorada porque no se pasa de precio y tiene productos muy distintos y de muy buena calidad/precio.

Hace unos meses (en Enero si no me equivoco) presentaron sus nuevos productos en Los Ángeles y ésto es lo que vi en el Instagram de una de las Youtubers españolas invitadas:


Mi primera reacción fue: “no sé lo que es pero lo quiero”. Me encanta la pigmentación, lo suave de los colores y el aspecto de tiza que tiene.

Pues bien, el producto en sí son los nuevos lápices de ojos Faux Whites:


No me compré ninguno pero los probé y no dudo que serán míos algún día, más pronto que tarde. Sobre todo los he visto usar en la linea de agua y da un toque muy alegre a la vez que agrandan la mirada al ser tonos tan claritos.

Otro punto a favor es que tienen los mismos tonos en versión pastel que los eye liners Vivid Brights, otro producto (nada nuevo) de NYX que me parece imprescindible.

No paro de imaginarme looks combinando ambos productos.


Los Vivid Brights son eyeliner líquido con un pincel muy fino que facilita mucho su utilización. Ya hay 9 colores, de los que yo tengo 6


Pigmentan muchísimo y aguantan bastante bien aunque si te pasas de cantidad tienden a cuartearse. Se pueden hacer degradados, dibujos, todo lo que imagines!

Os dejo unos cuantos maquillajes que he hecho con ellos:

Total look rojo
Fantasía en ojos y labios
Fotografía de @maguenonsenses
Total look rosa (petal)
Total look purple
Usado también en las cejas
Degradado morado (purple)
Degradado rosa

Espero que os guste! Felíz fin de semana 🤗

Un comentario

Responder

