Con los pies en la Tierra…

…y los ojos en la Luna! 

Sigo hablando de pies porque ha llegado a mis oídos que los taconazos ya no se llevan, nos bajamos de los andamios, y mira que me gustan pero esta nueva tendencia me viene genial porque ya no estoy para esos trotes… demasiadas horas trabajando de pie 😣

El problema viene con lo que quieren que llevemos ahora, ya puse las chanclas peludas, pero no queda ahí la cosa, he aquí las propuestas de Stradivarius para nuestros pies:


Dios mio, por dónde empiezo? Se lleva el rosa pero… mocasines de abuela en rosa metalizado? Ésto es el futuro? 🙈

Y luego, mocasines destalonados porque es la moda de Primavera, vale, pero y esa pelambrera que asoma del zapato??? Qué calor y qué incongruencia no?

Los últimos de tapicería ya no se por dónde cogerlos… creo que si una menina asomara un pie, esos serían sus zapatos 😝

Seguimos con Mango?? Ahi va!


80€ valen estos ladrillos asiáticos atujeados…


Veo tus zapatos de menina y subo 2 parches de pedrería…


Un homenaje a Tenacitas, ella lo habría querido así 😂


Tacón bola… cómo lo veis??


Maravilloso! Chanclas+terciopelo+pompones= pa mear y no echar gota 


Estos creo que se los dejó Isabel la católica en Zara mientras se probaba unas chanclas de pelo… el cambio climático es lo que tiene.

Y las dos últimas joyitas son de Pull and Bear y Bershka:



Vamos, que después de ésto, no se si bajarme de los andamios ó de la vida jajaja! 

Seguro que este verano veremos muchos de estos zapatos por la calle, e igual de seguro que  no seré yo, esta moda no es para mí 

Espero que os guste! Feliz Miércoles 🤗

3 comentarios

Responder

