Se acabó!

…porque yo me lo propuse!!

En el mundillo blogger lo llaman “tocar pan” pero a mí este anglicismo no me va porque ya me dijo la dietista que de eso nada 😝


Y es que los anglicismos están muy bien para acortar palabras o decir cosas que en castellano no están, pero ya nos estamos pasando con la tontería… que el castellano es muy bonito!

En fin, que lo que yo quería era enseñar las cositas que se me han acabado (muy a mi pesar)

La prebase alisadora de Sephora ya está en las últimas, pero este producto es un indispensable para mí así que ya tengo otra preparada. 

Tiene una cosita que no me convence, el frasco es de cristal y no se puede “exprimir”, el secreto para aprovechar este producto es mantener el frasco en vertical para que salga lo que queda en el culillo 😅  Ya hablé de este producto en mi post “por tu cara bonita” y no descarto volver a hablar de él porque es lo más.

Otro producto también de Sephora que está en las últimas son estos polvos compactos:


Son el tono R40, y sólo los utilizo en verano porque son de mi tono de piel cuando estoy bronceada. No me acuerdo lo que me costaron porque hace muchísimo que hice acopio de estos polvos en tono claro y oscuro. Hará unos 4 años, cuando trabajaba en El Corte Inglés y aprovechaba la promo de “secretos de belleza”.

Aunque me gustan mucho, ahora por calidad/precio me he pasado a NYX.

También se va de mi neceser este blush de Catrice:


Me da mucha pena porque me encantaba, dejaba un tono entre bronce y melocotón muy bonito y sin tener mucha purpurina (es el tono 010 – I am nuts about you) Ahora tengo otros que ya os contaré y no me gustan nada… y por error compré dos 😫

El siguiente que tengo ya más que exprimido es este corrector de L’Oreal:


Es el Perfect match en tono 10 – ivory, un formato stick muy cómodo pero que dura poquísimo, de hecho este lo estoy usando con un pincel para aprovecharlo a tope, ya que se queda mucho producto dentro.

Mi lapiz de ojos preferido también ha decidido decirme adiós:


Tenía 2 porque mi padre cuando veía estas cosas baratas me las compraba 😅 y ya los he gastado…

Son automáticos, no hay que sacarles punta y pigmentan genial. De hecho he comprado uno con el mismo formato pero de marca LA Girl y no pigmenta nada 😭 me dan ganas de tirarlo a la basura… Sin duda en el próximo pedido vendrá a mi otro de éstos.

Y por último y más doloroso de todo… mi labial Outlaw de Kat von D:


Con él se me van la mitad de mis looks del día a día 😭 

No he probado otro con una pigmentación mejor, además me resulta muy cómodo cuando lo llevo y dura casi eternamente. El mío es pequeñito porque fue un regalo que venía un pack con 2 minitallas. Tengo que reponerlo en tamaño grande pero yaaaa!!! 

Y hasta aquí llegamos hoy, muy recomendables todos los productos, quizás por eso me duran un cantar sevillano 💃🏻

Espero que os haya gustado, feliz Miércoles!

8 comentarios

  1. Cuántas cosas! La prebase de Sephora la miro y la pruebo cada vez que voy y siempre estoy con la duda, básicamente por el envase y que me da miedo que me “tapone” mucho la piel… Y tengo el blush de Catrice aún a más de la mitad y me encanta! Sobretodo para el verano jejeje

    Por cierto! Te invito a que te pases por mi blog que he estado un poco desaparecida… Un beso!

    Le gusta a 1 persona

Responder

