Champú Seco Batiste

Voy a hacer un micropost sobre champú seco bajo petición popular, además como queríais precio, he elegido el champú de Batiste.

Por qué? Pues muy sencillo, porque lo tenéis en Primark por 2,70€ si no recuerdo mal.

Yo elegí el de olor a coco porque me encantan estos perfumes, me recuerdan a los bronceadores y al verano 😎


Además, en Primark tienen otros 2 perfumes, el clásico y el blush:



Estos ya no sé cómo olerán, como va a gustos, yo os cuento mi experiencia y vosotras elegís.

Como véis hay 2 tamaños, 150 y 200ml. El que yo compré es el pequeño porque no había grandes y para probar y viajes y eso me parece él tamaño perfecto.

Yo no tengo el pelo muy graso pero lo he utilizado para los días que voy al gimnasio a medio día y me levanto con el pelo regular, para no lavármelo dos veces.

El olor que deja me gusta mucho y además es sencillísimo de usar, básicamente se aplica como una laca en la raíz del pelo y luego se cepilla. No podéis esperar el brillo de recién lavado pero te salva el día, el aspecto graso desaparece 👍🏻

También se supone que aporta volumen al cabello, aunque yo eso lo he notado menos… mi pelo tiene un alisado japonés natural que puede con cualquier producto de volumen…


Deciros que, en mi investigación, he descubierto que hay muchísimas variantes de este champú: hay para volumen extra, muchos más perfumes y también unos que se supone que disimulan el efecto raíz, para rubias, castañas y morenas.

No se si todos estarán en España ni tampoco dónde los venden, lo único que puedo deciros es que a mí me ha gustado. 

Ahora es vuestro trabajo investigar para encontrar vuestro favorito 😜

Espero haber ayudado y que os guste. Feliz finde!!

2 comentarios

Responder

