Qué me gusta una faja!

Pues sí, no me andaré con rodeos, hoy voy a hablar de esta prenda que todas tenemos en nuestro fondo de armario, y a la que no, sinceramente se lo recomiendo 😜

Llega la temporada de bodas, bautizos y comuniones y queremos ir monísimas de la muerte y también disfrutar el menú, pues SÍ se puede!!


Las fajas son para todos, gordos, flacos, mujeres, hombres… hacen que, tengas lo que tengas, esté todo donde tiene que estar. Voy a deciros mis favoritas y a enseñar un look con ellas que está pisando fuerte entre las celebrities.

Yo personalmente tengo 4, y mis favoritas son las 2 mas sencillas:

Son de Women’s Secret y ambas están en versión braga y tanga (la de encaje no se si sigue estando, yo la tengo hace tiempo)

La mas fresquita es la de encaje y la compresión es más baja, pero lo justo para que los vestidos no marquen lo que no deben 👍🏻

Para momentos más especiales (vestidos de boda) me compré otros 2 modelos:


La primera no es exactamente igual a la mía pero os hacéis una idea, los tirantes se pueden quitar, tiene ballenas y la compresión es muy alta, de las que te dejan cuerpo de famosa. Debajo de la “falda” se abotona como un body para que no se mueva de su sitio. La mía es de El Corte Inglés.

La segunda no cubre el pecho y no se le pueden quitar los tirantes, tampoco es un body pero la compresión es muy buena, es cómoda y la forma que da al cuerpo es perfecta, también de Women’s Secret.

Elegir un modelo u otro depende del tipo de ropa que vayas a llevar, pero con estas 4 tienes casi todos los modelos cubiertos. Falta la favorita de las famosas:


La venden en El Corte Inglés, la marca es Spanx y hay muchísimos modelos:


Son bastante caras, ya veis, pero por lo visto son lo más. Además, para las que tenemos buenas piernas, ayudan a no rozarse en verano y con pantalones quedan muy bien.

Las mías son todas negras porque el color carne me parece como cuando le quitas la tripa al salchichón 😂😂😂 aunque para algunos vestidos es imprescindible…

Y ahora, el “superfaja look” que tanto me gusta 👏🏻👏🏻👏🏻


Obviamente no es un look para ir a trabajar… pero me gusta, me parece femenino y, al fin y al cabo, tapa más que los shorts que tanto se llevan en verano. 

Ahora hay vestidos transparentes en todas las tiendas, ya sólo os falta la faja!! 

Os animaríais? Yo quizás para alguna sesión de fotos, porque se me haría raro salir así por Albacete 🙈

Espero que os haya gustado, feliz Miércoles!

5 comentarios

Responder

