Mascarillas Montagne Jeunesse

Micro post a deshora que por poco no me da tiempo!!! 

Pues esta vez voy a hablar de estas mascarillas cuyo nombre nunca sé decir, que las compro en Mercadona.


Como os gustan los productos Low Cost las he estado probando todas (las que tienen ellos, en internet hay un millón más) ya que vienen 2 monodosis por 1,50€ si la memoria no me falla…
Si os gustan las mascarillas peeling que tanto se llevan ahora, podéis encontar dos tipos en Mercadona: 

La de arbol de té me encantó, es fresquita y huele genial. Ojo!! Cuidado con las cejas!!!


La de alga negra huele a culo de sardina, nunca jamás de los jamases la volvería a comprar 😝


Después tienen las mascarillas de toda la vida, las que las lavas después de dejarlas actuar, yo he probado 2:

Mi favorita sin duda es la de coco, huele a verano (soy una obsesa de este olor) y además me da la sensación de que es la que más cantidad lleva, no sé porqué pero siempre me sobra producto y eso que me dejo la cara enyesada. Además, yo que soy de piel muy seca es con la que más hidratación noto.


La de barro del Mar Muerto también me gusta mucho, huele bien e igualmente lleva mucho producto.


 Las que menos producto llevan son las de peeling, imagino que para echar una capa fina que se seque antes del juicio final 😅

También puede ser que parezca que hay menos por la textura, porque las de peeling son gelatinosas mientras que las otras son cremosas, no sé…

Creo que también podéis encontrar mascarillas de esta marca en Primark y ya os digo que calidad/precio están muy bien. 

También he de decir que si echas cuentas con el jabón negro de Natura Sibérica que vale 16€ pero es un bote enorme, no creáis que hay diferencia, la única ventaja es que con estas monodosis podéis cambiar de mascarilla más a menudo.

Y hasta aquí mi micropost de hoy, espero que os guste!!

Feliz semana 😜

2 comentarios

Responder

