Nos venden la moto…

Últimamente en esto de la belleza no paran de salir cosas nuevas, utensilios que se vuelven indispensables, etc.

Pues ayer, gracias a mi amado instagram, descubrí que las brochas, beauty blender y esponjas de silicona ya forman parte del pasado…

Pues sí, porque Huda Beauty ha descubierto un utensilio mucho mejor:


Sí señores y señoras!!! Un dedo pinchao en un palo!!! (Ella lo llama fender)

A ver por donde cojo esto… querida Huda… que digo yo que, dedo arriba dedo abajo, todos tenemos 10… 

En el video de presentación explica que funciona genial porque llega a los rincones y difumina como tu propio dedo, vale, entonces pa’ que te voy a comprar el tuyo que encima tiene una uña del triple que las mías capaz de enuclear un ojo con un sólo movimiento????

Por si fuera poco también ha explicado que va a haber 3 tamaños si lo entendí bien, equivalentes al meñique y no se que otros dos. Genial oiga! 😂😂😂 


Ya sabéis chicas, tirad todo lo que habeis usado hasta ahora y empezad a comprar dedos!!!

Quitada esta ida de olla que ha tenido, Huda Beauty tiene una gama de maquillaje preciosa, yo no he probado nada todavía pero me llama mucho la atención:


Esta paleta me hace ojitos y su gama de labiales tengo entendido que es genial. Por suerte, Huda llega a España en Agosto, concrétamente a Sephora, así que ya podremos probar sus cositas más fácilmente (de esto me he enterado gracias a @claucienfuegos) 


Y hasta aquí mi micro post a deshora, es que lo del dedito os lo tenía que contar porque me da pena que malgastéis el dinero en otras cosas, habrá que ahorrar para la gama de 3 dedos de Huda… Cuánto creéis que valdrán?? 🙈

En fin, os deseo un feliz fin de semana!!

8 comentarios

  1. Lo del dedo es un poco catastrófico… 😂😂😂😂 En cuanto a la paleta la tengo y es un amor, si lo que buscas son sombras con mucha pigmentación y que además tengan glitter, esa es tu paleta. 🙈 Los labiales también son una pasada, yo tengo uno, el Spice Girl y duran una barbaridad, son líquidos y a los pocos segundos totalmente mate. El precio eran unos $22 en USA. En la web de Cult Beauty también se pueden comprar 😊

    Le gusta a 1 persona

Responder

