Fenty by Rihanna – su colección para Puma

Qué grande, qué voz, qué cuerpo, qué talento y qué rollazo tiene esta chica. No sé si queda claro pero me encanta, es una de los pocos cantantes vivos que me fascinan 😂


Y después de esta Oda a Rihanna, vamos al tema… Porque lo que quiero enseñar hoy es la colección de ropa, calzado y accesorios que ha diseñado junto con Puma y a la que han llamado Fenty.

Ya os hablé de esta colección brevemente en otro post ya que a ella debemos que este verano se lleven las chanclas de pelo:


Y bueno, después de esto no esperéis que la colección sea muy “ponible”

A ver… esta colección se basa en los colores maquillaje, rosa empolvado, gris/violeta (raro raro), negro y verde “tortuga ninja”


A esto me refiero con el verde… estas chanclas valen 90$ en la web de puma y están también en rosa. Otra cosa clara es que las chanclas de dedo están totalmente pasadas de moda (y menos mal,  menuda incomodidad!!)


Alucino pepinillos!!! Sin duda son originales y por unos módicos 300€ puedes llevar las rodillas fresquitas… pero, con qué se lleva esto?? Muy fácil, con estos zapatos:


Yo a esto lo llamo “zapatotilla” y además de ser super elegantes, sólo valen 450$ (mezclo dólares y euros porque hay cosas que no he visto en páginas europeas 😅) 

Bueno, esto no queda aquí… también muy sport y fácil de llevar es este top:


A ver, no puedo decir que no me guste, me encantan los corpiños y el tono nude, lo que no veo tan claro es gastar 250$ en ello, para eso me lo compro de Maya Hansen (que no valdrán eso pero por lo menos es diseño del bueno)

Además lo conjuntan con estos pantalones:


Un oversized muy chulo, sobre todo para las nostálgicas de las Spice Girls (Mel C y Mel B que eran más de estas cosas 😝) y sólo 240$. Para los andamios de ortopedia que lleva no tengo ni palabras…

 A ver si Puma saca algún pantalón así pero un poco más Low Cost porque sinceramente me lo plantearía, aunque no con un corpiño…

Y ahora 2 cosillas que yo salvo, me gustan y sería muy capaz de ponérmelas si fuera capaz de comprármelas 😅


Esta sudadera me encanta!! Los volúmenes, las mangas, el color… y hasta el precio!! Porque después de ver los demás, los 160$ de ésta me parecen un chollo.

Y lo que sí me tiene loca, pero loca loquísima son estas zapatillas:


El verde tortuga me horroriza, pero el rosa 😍😍😍 ay dios qué belleza!


Valen 160$ y lo único malo es que… ya se han agotado 😭😭😭 Qué catástrofe!

En fin, que así con esta breve pincelada de su gran colección, puedo decir que me gusta más la Rihanna que canta que la que “diseña” o más bien firma los diseños… a pesar del par de cosillas salvables…


Y vosotras, sois fans? Salváis algo de la colección? 

Espero que os haya gustado! Feliz Miércoles!!

4 comentarios

Responder

