Parecidos razonables… ó no. NYX vs Kat Von D

Buenos días!! 

Hoy traigo labiales a lo loco!! Como suele pasar, voy comprando y luego pienso… éste no es como tal otro?? Pues vamos a verlo.

Como mis labiales favoritos son de Kat von D y de NYX, la batalla está servida entre la alta gama y el “low cost” 

Empiezo con un labial al que estoy buscando sustituto pero le tengo tanto amor que me va a ser complicado: el Everlasting Liquid lipstick en Outlaw.

Como se me está terminando compré el Liquid Suede de NYX en tono Kitten Heels:

Son preciosos los dos pero… se parecen?? (Arriba  NYX, abajo Kat)


Bueeeeno, pensando en mi economía quiero decirme a mi misma que sí, peeeero ni de coña 😭

Para empezar el tono es mas “sangre” en el de Kat, además cubre el doble y de la sensación al llevar uno y otro ya ni hablamos… También hay diferencia en lo que duran, el de Kat lo puedes llevar todo el día sin retoques y el de NYX se va haciendo esas bolitas asquerosillas en la parte más mucosa de los labios… vamos, que no…

Continúo con otro labial que me tiene enamorada desde el primer momento, el Studded Kiss en tono Backstage Bambi. 

En este caso lo comparo con el Matte Lipstick  en Shocking pink de NYX. 


Ambos son en barra, ambos mate y el de Kat lo tengo en las últimas… Se parecen?


Arriba NYX, abajo Kat… en este caso he de decir que dan el pego muuuy bien, el porte es más cómodo en el de NYX porque los Studded kiss resecan mucho, aunque son más permanentes.

Los tonos así vistos con tanto zoom se ven distintos pero puestos jamás los diferenciaría, conclusión: parecido razonable 👏🏻👏🏻👏🏻

Ahora quiero probar con el inigualable Lolita de Kat Von D… y esta comparación sólo sirve para quien todos los nude sean iguales porque para mí no tiene sentido 😅 El enemigo es el Embellishment de NYX, uno de mis favoritos de la marca:


Para mí son 2 de los nude más bonitos y ahí va la comparación:


Arriba Lolita y abajo Embellishment. Se ve claramente que el primero tiende al rojo y el segundo al malva. Nada que ver pero he de decir que los he juntado para hacer labios degradados y son como Batman y Robin, lo más!!


Pero aquí no queda la cosa!! 

Hay un tono de Kat Von D que me compré con mucha ilusión y fue una auténtica decepción: el famoso Studded Kiss en tono Vampira. Lo voy a comparar con el Liquid Suede en Vintage de NYX.


Uno líquido, otro en barra… he de decir que el Vintage fue todo un descubrimiento, me enamoró!


Y ahora, por qué odio el Vampira? Porque parchea 😭😭😭

Esta comparación así de cerca tampoco tiene nada que ver, pero una vez secos son muy similares, el de Kat tiende al rojo y el de NYX al marrón, pero ambos me parecen muy elegantes. 

Y una última batalla: Noble de Kat vs Baby doll de NYX 


No soy fan de estos tonos tan claritos en los labios pero ambos quedan genial para aportar volúmen en labios nude (sobre Lolita ó Embellishment)


Para mí esto es un súper parecido razonable, uno es en barra y otro es líquido pero de lejos no hay quien los distinga. No he usado ninguno de los 2 solos pero tener al menos uno de este color es casi imprescindible 🙌🏻

Como os dije, en estas 2 comparaciones, la distancia es la clave. Distintos sí, similares muchísimo.

Y hasta aquí mis parecidos razonables de hoy, espero haberos ayudado y que os haya gustado el post!!

Feliz Miércoles 😘

4 comentarios

Responder

