La cosa va de cejas

Hoy hago un post de esos de cuando veo algo en instagram que me deja loca… 

Las cejas son la parte de nuestro rostro que más nos ayuda a expresar nuestras emociones, y como tal, son susceptibles de muchas modas.

Primero fueron las cejas finas, esas de cuatro pelos en fila…

Después de quedarse sin cejas, la moda fue pintarlas 


Si yo me levanto y me tengo que pintar las cejas parecería un cuadro impresionista… de hecho a muchas les pasa y aún así lo hacen 🙈

Ahora hay varias tendencias que tienen algo en común, las cejas gruesas, en todo su esplendor. 

Para conseguirlo, hay quien se las tinta (se tiñe la piel de debajo en realidad y da la impresión de estar mas rellenas)


También está en auge el microblading ó micro pigmentación, que es todo un arte y hay que tener cuidado de quién te lo hace porque es semipermanente. Se trata de tatuar las cejas pelo a pelo:


Y para las que tenemos unas cejotas, lo que se lleva es dejarlas libres, salvajes! No soy muy fan, personalmente me gustan las cejas con algo de forma, aunque siento mucho respeto hacia quien decide ser tan natural.

También he visto mucho el estilo de cejas decoloradas, sobre todo entrenlas mas alternativas y artistas del maquillaje: 

Este estilo para mi gusto da un aspecto raro, es como si no estuvieran ahí, algo falla…
Pero bueno, todo esto está medianamente bien, lo que me ha dejado de piedra es la “moda” que está empezando a despuntar para este verano… las “feather brows” ó cejas pluma:



Sí, en serio, despelucharse las cejas con la raya en medio está pegando fuerte… yo me hallo patidifusa… y lo mejor, es una tendencia unisex.


Bueno, a mi no me lo venden pero si alguna de vosotras se lo hace, que mande foto porque verlo me parece entretenidísimo!!! Es hipnótico 🙈🙈🙈

Dicho ésto os dejo aquí dos de los productos de cejas que más me gustan de NYX:

Los Eyebrow powder pencil son un lápiz con acabado en polvo que rellena de forma muy natural y es muy fácil de usar, aún no me he hecho con ninguno pero estoy deseando, es de los últimos productos que ha lanzado la marca.
Los auto eyebrow me encantan porque no hay que sacarles punta, lleva una mina automática y al otro lado un cepillito, son muy cómodos de usar y el acabado es perfecto, es el que utilizo habitualmente. 

Y hasta aquí mi post de hoy, feliz Miércoles!!

Un comentario

  1. Madre del amor hermoooosooooo!!!
    Lo de quedarse sin cejas, horrible. Yo si hubiese sido una de esas estaría en el Tribunal Supremo demandando a quién lo inventó.
    Pintárselas, más de lo mismo. O eres una artista o puede ser un desastre.
    Y lo de la ceja-pluma, vamos, vamos, pa’ mear y no echar gota.
    Besacos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

