Pinceladas solidarias, así vamos!

Buenas noches!

La semana pasada comencé una iniciativa con la que podría compartir mi arte y ayudar a las mujeres con cáncer de mi ciudad (asociación AMAC de Albacete)

Ahora puedo decir que está funcionando y me siento muy orgullosa de todos aquellos que están colaborando comprando mis lienzos ó compartiendo mis publicaciones 👏🏻👏🏻👏🏻 


La semana pasada hice 3 cuadros de los que se ha vendido el corazón, además me hicieron este  encargo:


Además, ésta semana he hecho otros 2 cuadros de mayor tamaño:


Éste es un dibujo inspirado en una foto de un taller del fotógrafo Antonio Garci al que asistí como maquilladora (haré un post más adelante de este taller)

Sigue en venta, su tamaño es 40×50 y su precio 50€. 

El segundo que he pintado es el más grande de todos y el que más se sale de mi estética habitual, pero me encanta el resultado:


El tamaño es 50×70 y lo puse a 60€, he de decir que ya está reservado 👏🏻👏🏻👏🏻

Además hay 2 encargos pendientes y mucha gente con ganas, que lo sé yo 😜


Así que, no puedo más que dar las gracias mil veces por la acogida y espero que os vayáis animando y me pidáis vuestros diseños, estaré encantada de hacerlos realidad!

Responder

