Cositas nuevas – toca beauty

Buenos días! 

Hoy voy a hablar de los nuevos productos de maquillaje que estoy utilizando, un post de esos útiles que os gustan 😜

Voy a empezar por la joya de la corona, la paleta Better Together de Too Faced y Kat Von D.


Es una colaboración única en el mundo del maquillaje, de dos marcas de lujo que me tiene loca.

Además, este pack viene con la máscara Better than sex de Too Faced y el Tattoo liner de Kat Von D. 


Yo ya tenía un eyeliner de Kat, pero tener 2 es aún mejor, porque en serio, es el MEJOR que he usado nunca (y he usado muchos 😅) 

Pero es que la máscara es brutal!!! Vamos, otro imprescindible, aunque es difícil de usar por el gupillón que tiene, que es muy grueso…


En cuanto a las sombras de la paleta, pues qué voy a decir, la parte de Kat es mi favorita, pigmentan como ningunas y los tonos son muuuy originales. La parte de Too Faced es más neutra pero muy bonita también y juntándolas salen unos looks brutales.


El pack tiene un precio de algo más de 50€ y podéis encontrarlo en Sephora.

La otra maravilla que ha venido a mí para quedarse es la paleta Sweet Peach, también de Too Faced.


En este caso me enamoré de ella por el olor, en serio cómo huele!!! Y los tonos sirven para hacer desde looks bastante neutros hasta otros más dramáticos.


De hecho, la paleta trae una guía para hacer 3 looks que estoy deseando probar, aún la tengo poco tiempo, poco a poco!



Como no tengo swatches os dejo un par de looks 🙈

El precio de esta paleta es de 45€, también en Sephora 

Tercera cosita nueva, mi nuevo labial líquido en tono Bachelorette de Kat Von D (sí, soy muy fan)


Estos son, para mí, los mejores labiales líquidos que existen. No resecan ni la mitad que otros, tienen un acabado aterciopelado y una pigmentación perfecta y no hay un solo tono que no me guste. El precio es 20€ 

Todos estos productos son un SÍ enorme, os los recomiendo muchísimo 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 (dejo pendiente hacer un post de NO rotundo, que tengo unos cuantos…)

Feliz Miércoles!!

Un comentario

Responder

