Primavera en tu armario…

Siguen llegando novedades a las tiendas, y yo sigo alucinando. 

Hoy traigo un especial vestidos al que he decidido llamar “Vísteme de Amish que tengo prisa”


Mi abuela estaría encantada con este nuevo estilo, hombros tapados, faldas por donde Dios manda… así sí!!

No sé si prefiero ver el culo de todas las pro-shorts  por la calle o ver todos estos estampados, volantes, mangas y demás accesorios en una misma persona 😅


Un detalle es que estos vestidos los puedes llevar con los pantalones debajo por si te da cosica enseñar los gemelos, así como ponerte las sandalias más anticuadas que encuentres, ahora son lo más!!


Qué empacho de flores, virgencica! En serio, esto está en los escaparates de Stradivarius, es verídico.


Este es un poco cortito de más 😒 y en cuanto al estampado, es lo que mi abuela llamaba “medio luto” que es cuando ya has ido de negro el tiempo pertinente tras la muerte de un familiar y puedes llevar otros colores peeeero sin pasarte… 


Tigres, flores, animal print, sacádme los ojos 👀 


Y bueno, imagino que esto será lo que toda Amish lleva de ropa interior, por favor, si alguien se pondría esto para salir a la calle que me lo explique porque no lo entiendo…


El hábito no hace al monje, pero yo esto lo veo un poco de convento… 

En fin, que yo no tengo ninguno de estos todavía, ayudadme a elegir 😂😂😂 

No, en serio, si me véis con algo de esto por la calle es que me ha dao un parraque, que cada uno es libre de llevar lo que quiera, pero no es lo mío!!

Feliz puente!!

4 comentarios

  1. Hacía mucho que no oía lo del medio luto!
    a mí me horroriza el que está plagado de volantes azul… para mí es el peor jajaja
    Me encantan estos posts… por cierto, qué me decís de los zapatos que van a juego con el de los tigres? de la guerra civil por lo menos…

    Le gusta a 1 persona

Responder

