Workshop de fotografía con Antonio Garci

Hace poco tuve la suerte de ir de maquilladora al workshop de fotografía de Antonio Garci que tuvo lugar en las bodegas El Castillo de Villarrobledo.

Es increíble cómo cuando te explican algo bien se te queda aunque no lo hayas oído nunca antes  (o bueno, alguna vez en la carrera, al fin y al cabo soy óptica pero vamos, que esto de la iluminación entró y salió) pero esta vez se me ha quedado todo y es que Antonio es un artista!


En el curso hubo un primer día de fotografía de moda e iluminación (en realidad todo el curso era de iluminación 😅) y un segundo día de fotografía boudoir.

Fotografía de @Maguenonsenses

En éste día los modelos fueron @aneta_palacios y @jesuscuencamodel, a Ana le hice 2 looks, aunque el segundo fue un poco exprés. Utilicé la paleta Ultimate Brights de NYX para conseguir ese efecto degradado del rosa y violeta al amarillo y naranja. 

Fotografía Juan Carlos Grande Casas

En el segundo look marqué más el morado para conseguir una mirada más intensa. 

Realmente lo que quiero enseñaros es lo bonitas que quedaron las fotografías porque los maquillajes son sólo una mínima parte detrás de todo lo que lleva cada foto.

Fotografía @maguenonsenses
Fotografía @maguenonsenses
Fotografía @maguenonsenses

Al día siguiente teníamos a @saiyanzzeta y a @Martavonnorah como modelos (todos los nombres que os pongo es cómo podéis encontrarlos en instagram)

Fue una sesión muy larga, y eso que yo me fui a mitad, que dió lugar a unas fotos espectaculares. 

Hice dos maquillajes muy diferentes, uno más básico con ojos ahumados en azul y otro con un contouring en granate bastante exagerado que sorprendentemente en la cámara queda hasta natural y muy bonito. Ambos looks llevaban de labial el Liquid Suede de NYX en tono Vintage.

Fotografía de @garcifoto
Fotografía de @garcifoto

Y bueno, sin mucho más que explicaros porque ya os digo que yo de fotografía entiendo entre poco y nada. Sólo decir que me encanta ver las maravillas que se pueden hacer con las luces y las sombras y que os dejo aquí unas cuantas, espero que os gusten tanto como a mí.

Fotografía de @mintandbluebyjuana
Fotografía de @garcifoto

Y como no tengo claro de qué fotógrafo es cada una, os dejo unas fotos de todos los artistas que acudieron a aprender aquel finde 😜

Si que os puedo decir que contamos con @carlos_casas_photo como paciente organizador 🙈🙈🙈


Feliz Miércoles 🙌🏻

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s