Que no te tomen el pelo

Buenos días!! Hoy me apetece hablar de pelo, de peluquerías y de cómo a veces, es dificilísimo acertar sin que acaben tomándote el pelo (a veces incluso literalmente)

Yo soy muy fan de los cambios de look, y en estos últimos años he pasado por unos cuantos, con distintos resultados.


Cuando empecé todo este cambio, tenía el pelo por mitad de la espalda y me daba bastante miedo cortarlo, así que decidí ir a la “mejor” peluquería de Albacete. Me cobraron unos 35€ por pasar de pelo largo a media melena (por los hombros) y bueno, me pareció caro pero me gustó el resultado. 

Cuando habían pasado 15 días cambié de idea y decidí que quería un corte pixie, volví, se lo dije a la chica y me lo corté más… era de pelo corto a más corto y me volvió a cobrar 35€ 😤 En su tarifa tenían distintos precios para corte de pelo largo o de pelo corto pero debe ser que me vió cara de tonta… obviamente no volví (quien quiera saber qué peluquería era que me pregunte y yo se lo digo sin problema)

Después de esto cambié a otra peluquería a la que iba mi madre, en este caso era un sitio con menos renombre y que de hecho creo que ya ha cambiado de dueñas aunque no lo sé porque os adelanto que no he vuelto 😂😂😂

Yo había decidido hacer un cambio de look y ponerme el pelo blanco, y ellas me dijeron que perfectamente me lo hacían y de una sola vez… (yo, que tengo el pelo más negro que el culo de un grillo) 

Total que después de pasar allí 6 horas, me lavan y cuando me ví tenía el pelo más amarillo que Leticia Sabater… me lo matizaron a un rubio ” “natural” y sólo entonces me explicaron que de negro a blanco no se llega de una vez… y yo no quería ser rubia!!! 

Total que volví otra vez para llegar al blanco y entonces fue cuando me lo dejaron frito… 

Luego quise ponermelo gris y siempre me decían que no cuando ya estaba sentada y me lo mantenían blanco, encima la peluquera me hacía el corte que le daba la gana mientras berreaba al teléfono y pasaba totalmente de mí… 

Por suerte otra peluquería me eligió como modelo para probar su matizador gris, y así fue como empezó mi amor por una peluquería de las buenas 😍😍😍


Si vivís en Albacete os la recomiendo 100% y es Nena Melenas, un sitio lleno de encanto y de peluqueros formados y suuuuper majos y que además si pides locuras como yo, saben como recomendarte y llegar a lo que quieres por el buen camino.


Y este es mi pelo ahora 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Hemos hecho 2 decoloraciones y mi pelo sigue sano y brillante!!


Espero que nunca más os tomen el pelo porque es de lo que más rabia da, verdad??

Feliz Miércoles!! 🤗

5 comentarios

Responder

