Maquillaje con gafas – mitos y leyendas

Buenos días! Hoy traigo consejos de maquillaje para gafas, que de esto sé bastante 😅

Se me ocurrió porque vi una imagen en instagram que… en fin, juzgad vosotros:


Bueno, si me seguís un poco en instagram sabréis mi opinión al respecto…



Gafas de colores con ojos neutros y luminosos y labios simples… aham… o con eyeliner amarillo y labios a juego 😂 (lo de los labios a juego con las gafas para mí es lo más, a veces sólo me maquillo los labios a juego y ya me veo arreglada)


Gafas finas con ojos ahumados y no usar tonos brillantes… bueno lo del ahumado lo cumplo… 🤣😂🤣😂🤣 


Gafas gruesas, siento deciros que se están pasando de moda, vuelven las gafas de metal así que considero estas de las mas gruesas y llamativas que tengo… y dice que eyeliner fino y labios destacados… pues yo lo hice justo al revés, o directamente me lo salté a la torera 💃🏻💃🏻💃🏻

Y dicho ésto, os diré que para mí el único critero con algo de sentido sería maquillarse según la graduación, ya que cambia el tamaño de los ojos y se puede disimular con algunos truquillos.

La hipermetropía, que es lo que yo tengo, hace los ojos más grandes, y puedes disimularlo con ahumados y perfilando el ojo por la parte interna de la linea de agua en tonos oscuros.

Yo, personalmente me lo salto como todo lo demás.

En el caso de las miopes, que el ojo se hace más pequeño, conseguirás agrandarlo con maquillajes neutros y claros, eye liners potentes y lápices blancos (o los faux whites de NYX que quedan preciosos) en la línea de agua. 


He aquí un par de celebrities miopes que, para mi gusto, podrían haberse sacado mas partido, pero lo mejor del maquillaje es que cada una hacemos lo que queremos, que para eso es nuestra cara 🤓

Así que, mi consejo es que te maquilles como te de la gana, cojas tus gafas favoritas, te las plantes y salgas a la calle a ver lo bonito que es el mundo, que para eso sirven!! 

Feliz Miércoles 🤗🤗🤗


Por cierto, si os queréis combinar el pelo también podéis 😂😂😂

Responder

