L’Oreal colorista semipermanente

Buenos días de Miércoles (y para mí de vacaciones 💃🏻💃🏻)!!
Hoy traigo mi opinión acerca de estos tintes de L’Oreal que tan de moda se han puesto, y que tanto se han criticado…
Sabéis que yo cambié el color en mi peluquería habitual (para las que sois de Albacete, es Nena Melenas) y me hicieron una decoloración y un color melocotón después.

Por cierto que en esta gama de colorista tienen tambien un decolorante pero yo recomendaría que nunca, jamás de los jamases os decoloréis el pelo en casa si queréis mantenerlo sano.

Bueno este color, aunque al principio me encantaba, tendía demasiado al amarillo a los pocos lavados y yo no sabía bien cómo maquillarme ni qué hacer con él así que decidí probar algo que no fuese demasiado drástico.

Compré el color dirty pink de los Colorista que tenía un tono rosa no muy excesivo según el envase:



 Y así es como quedó en mi pelo:


He de decir que en el envase pone 15 a 30 minutos de aplicación según la intensidad deseada y yo lo tuve 10 😂😂😂 

En fin, que como no soy discreta me dio igual, pero si buscáis algo suave, vigilad bien el proceso.

Por otra parte, el color aguanta poquísimo, aunque eso ya lo especifica en la caja. Además se va del pelo dependiendo de la porosidad que tenga, a mí por ejemplo se me va totalmente de las puntas y sin embargo permanece en la raíz, así que me quedo un poco arrodalada:


En cuanto a sequedad y esas cosas yo no he notado cambios aunque sí he oído que resecan, quizá como mi pelo es tan seco de normal, no me he dado cuenta. 

Tampoco me ha cambiado de tono con los lavados como he oído que pasa con otros colores. 


En fin, que no me ha ido mal del todo, pero tampoco diría que bien, me parecen aceptables para hacer un cambio de look temporal en verano, sabiendo que igual necesitas un arreglillo después por los tonos residuales que quedan…

Por otra parte, sabéis que también tienen una gama en spray de la que ya os hablé y os recuerdo que esos son un rotundo NO!!

En fin, espero haberos ayudado a decidir vuestro look veraniego contandoos mi experiencia 😜 Por otra parte, el pelo crece y no está mal volverse loca de vez en cuando!! 

Espero que os haya gustado y de paso os enseño mi nuevo look (que no es de Colorista)

Besetes!!!

2 comentarios

Responder

