Productos lush

Buenos días!! 

El día 17 fue mi cumpleaños y me regalaron unas cuantas cosas de Lush que estoy probando pero adelanto que me tienen enamorada. 

Voy a contaros brevemente lo que es cada una y la sensación que me han dado, porque además tienen web y picar es muy fácil 😜

Mi producto favoritisisisimo de todos ha sido el “Pumice power”, que es un jabón para los pies de piedra pómez. Huele genial y los resultados se notan desde la primera aplicación. 

Como tiene un color anaranjado, me da la sensación de que tiñe esa piel más seca y blanca de los talones disimulándola a la vez que la elimina poco a poco. Genial, recomendado 100%

La única pega que le pondría es que se derrite rapidísimo, yo lo aplico bajo la ducha pero sacando el pie del agua porque si no empieza a chorrear naranja por todas partes 😅


Mi segundo favorito de los que he probado es la mascarilla fresca “Don’t look at me” 

Tiene un color genial y un olor buenísimo (es que todo lo de Lush huele genial) y además es exfoliante a base de arroz molido, zumo de limón y mil cosas más. El caso es que deja la piel maravillosa. 


En teoría hay que echar una capa generosa y dejarla actuar, pero yo la uso en esta cantidad y me gusta frotar la cara durante un minuto o así antes de dejarla actuar para que exfolie más, y me va muy bien.


También me regalaron un desodorante en pastilla, que se llama “T’eo” 

Yo soy muy delicada (o quisquillosa) con los desodorantes en cuanto a que se mantenga todo el día, así que en estos días de calor me ha dado un poco de miedo usarlo al no ser antitranspirante, pero he de decir que las veces que me lo he puesto ha durado perfectamente.

El olor es fresco y tiene bicarbonato para mantener la piel seca, pero en la aplicación no es del todo cómodo porque rasca un poco. Aún así me parece genial, es natural, cosa que pocas veces conseguimos con los desodorantes, y creo que cuando pasen estos calores extremos voy a usarlo a diario.


Y por último pero no menos importante, os hablaré de la “Charity pot”

Es una crema hidratante corporal y de manos que además es solidaria.

Con cada compra de Charity Pot, Lush dona el 100 % del precio (menos el IVA) a pequeñas asociaciones dedicadas a la conservación del medio ambiente, el bienestar animal y los derechos humanos. Llevan ya 10 años con este proyecto y me encanta. La mía en concreto va para una asociación que ayuda a niños y adolescentes transexuales 🙌🏻

La crema en sí también me gusta mucho, es muy hidratante, incluso a veces la uso como crema facial de noche y me levanto como nueva! 

Y hasta aquí mis pruebas, aunque no descarto pedir unas cuantas cosillas más porque no tenía nada de la marca y me ha sorprendido gratamente. 
Ahh y se me olvidaba deciros que los botes negros de las cremas y mascarillas son reutilizables, por lo que si les llevas 5, te regalan una mascarilla fresca. También tienden a hacer productos sólidos (champú- del que me han hablado muy bien, desodorantes…) para evitar envases y cuidar el medio ambiente, es que son lo más!

Espero que os sirva y os guste, decidme qué habéis probado vosotros a ver si me animo 😝

Feliz Miércoles!!!

2 comentarios

Responder

