Rebajas, venid a mí!!

Buenos días!! 

Como loca de los trapos que soy, estaba deseando que llegaran las rebajas para hacerme con algunas cosillas que tenía vistas y otras que simplemente vinieron a mí 😅

Os voy a enseñar lo que he pedido por internet a Zara y a Mango. 

El pedido de Mango aún no me ha llegado, así que aún no sé si estas cositas han venido para quedarse.

Espero mucho de este vestido estampado, me parece suuuuper mono y creo que podría acompañarme a un viaje especial que tengo 😍

Mango

Sin embargo este pichi de pata de gallo, estoy segura en un 90% de que lo voy a devolver, porque en la foto se ve muy bonito… y blanco… Pero no, lo vi en la tienda y es beige, beige!!! 😤😤😤 

Por qué lo han puesto blanco en la foto si es de un tono beige además como sucio… no mola ☹️


Un pantalón corto que nunca viene mal, y si vale 6€ como éste, pues mejor!

Esto no lo tengo naaaada claro, pero es que ponen a unas modelos tan delgadas con la ropa taaaan grande que es difícil de imaginar en mi cuerpo, así que como el rollo del vestido sí que me gusta, pues lo pedí para probar…

Me encanta llevar vestidos en verano porque me de pereza vestirme 😅 y cuando llevan lentejuelas y son aptos para usar con zapatillas, son para mí!!!

Y bueno, el pedido de Zara ya lo recibí, con cositas taaan guays como la camiseta de Kiss que hace mucho que quería, y la he estrenado hoy 💃🏻💃🏻💃🏻

Y sí, estas son mis pintas… nunca puedo fiarme de las fotos de Zara por lo mismo de siempre… no tengo naaada que ver con esas modelos, y además les hacen unas combinaciones imposibles… 


También tenía ganas de unos pantalones tipo culotte y pedí estos que tienen una forma que me encanta, pero al final los devolví porque son de una tela muy rígida, como de chandal, y yo los imaginaba fluidos 😞

Y por si el otro no me gustaba, pedí este pantalón de tiro bajo pero en color negro (no tenía foto) y me encantan!! Creo que nada de lo que pedí pasaba los 15€…

Otro vestido que ya no está conmigo es este que me pareció raro y chulo a partes iguales pero una vez más, nada tiene que ver puesto en mí que en la foto… se transparenta todo y la parte de camisa no hay forma de ponerla para que quede mona…

La joya de la corona de mis compras rebajiles es esta falda de Zara que compré por curiosidad pero no puedo dejarla ir, no tengo foto de cómo se veía en la página de Zara, así que la veis en mí… No sé cuánto me la pondré pero se queda conmigo 😍

Mis conclusiones de estas rebajas, a falta de recibir el pedido de Mango, es que hay que atreverse con todo porque nada tiene que ver la ropa en tu propio cuerpo que en el de una modelo que te saca un palmo de estatura y le sacas no se cuantas tallas 😅 y también que tengo que dejar de gastar porque el mes que viene me voy… a Nueva York!!!! Y allí ya sé que no voy a escatimar en nadaaaa (os haré un post sobre el centro comercial de Jersey Gardens, visita obligada, en mi caso por segunda vez)

Y hasta aquí el post de hoy, y vuestras rebajas qué tal???

Feliz Miércoles 🤗

Un comentario

Responder

