Brochas Unicorn Lashes

Buenos días,

Hace tiempo que ví estas preciosidades de brochas (y sus múltiples imitaciones) online, y, obviamente, tuve la imperiosa necesidad de que fueran mías 💜

La marca original es Unicorn Lashes y está en venta en Beauty Bay, aunque en mi caso fue un regalo. Creo que tardaron unos 10-15 días en llegar y sin ningún problema.


Son una preciosidad, tienen un brillo perlado holográfico y un pelo súper suave.

Además, el estuche en el que vienen es impresionante. Yo ya lo he usado como bolso de mano alguna vez 😍


En cuanto a la calidad/precio, yo nunca he probado brochas profesionales, de las que una sola ya ronda los 20€ como poco… pero puedo decir que éstas brochas me han gustado mucho. Las de difuminar sombras son en las que más noto la diferencia con brochas más básicas. 

Este set es bastante completo, aunque para mi gusto le faltaría algún pincel plano para los ojos.

Tiene cinco brochas de rostro, que me gustan mucho tanto en tamaño como en los cortes que tienen:


Y otras 5 de ojos, aunque la de abanico la utilizo para el iluminador en el rostro y es de mis favoritas:


Conclusión: si queréis unas brochas preciosísimas, de una calidad buena (que no profesional) y con un precio bastante aceptable, son perfectas. 

A mi me daba un poco de miedo pedirlas y que fueran barateras, pero puedo deciros que vienen muy bien protegidas, el estuche es genial y la calidad mejor de la esperada. 


Así que, decídme, picaríais? Me recomendáis algunas mejor que éstas?

Feliz Miércoles!!! 💁🏻

Un comentario

Responder

