A por el sol!

Buenos días! 

Ya llega Agosto, y los que aún seguimos a la sombra, estamos deseando que nos dé algún rayito que nos vuelva a llenar de energía…

A mí este año no me toca playa, así que hice un intento de broncearme con un autobronceador y es la razón principal de este post. En un principio lo iba a llamar “caca de la vaca en mousse” 😂

El producto en sí es de NKD SKN y lo compré en Maquillalia por unos 12€. 


Al principio me alucinó porque deja un color muy bonito y natural desde el primer uso, además no apesta como suelen hacer los autobronceadores, y bien aplicado no deja rodales.

Es una espuma/mousse que se supone que hay que aplicar con un guante, aunque yo me la puse con una toalla pequeña de microfibra y me quedó perfecto.

Entonces, por qué digo que es una caca de la vaca??? Pues empiezo… pone que no se transfiere a la ropa, pero se transfiere a TODO. Vamos, que la tapa del WC estaba bronceada también y todo lo que tocaba, parecía el rey Midas… 

Y, por si fuera poco, un día lavándome la cara, me cayó una gota a la pierna, y corrió hacia abajo dejando un carril blanco en mi pierna que no había manera de difuminar. La única solución, una ducha que salió de color barro y eliminó totalmente el color. Vamos, que no tiñe la piel, simplemente vas enrrobinada 🙈

Eso sí, lo recomendaría para la típica boda que te invitan y llevas las piernas como el culo de una sepia, porque queda muuuuy natural y para un rato (en seco) me parece buen producto.

Dicho esto, aprovecho para recomendaros los productos que a mí me encantan para los ratitos de sol:


Tanto Hawaiian Tropic, como Australian Gold tienen unos productos maravillosos, yo uso el factor 30, y ambos dejan un color muy bonito en la piel al aplicarlas y no son nada pegajosas. El olor de ambas es 100% verano.

Otro bronceador que uso cuando ya estoy morena es este de Babaria:


Es en aceite pero no es pegajoso, lo único que no me gusta es que creo que lleva alcohol porque un par de veces me cayó en los ojos (al ser pulverizado, a veces en la playa vuela para dónde quiere) y rabié de lo que escocía. 

Además suelen venderlo con promociones, yo lo compré con aftersun de regalo.

Y vosotras, sabéis algún autobronceador que no sea una gorrinería?? Algún solar que recomendarme? 

Espero haberos ayudado, feliz Miércoles! 😘

Responder

