Hablando de cremas…

Siguiendo con el post de la semana pasada en el que hablé de solares (y de autobronceadores 💩), hoy voy a contaros mi experiencia con una crema que llevo probando algo más de un mes y me tiene enamorada.

Partamos de la base de que ninguna crema reductora/anticelulítica hace magia, y que siempre hay que acompañarlas con algo más (dieta/ejercicio) si queremos resultados mucho más visibles… dicho esto, la crema en sí es de D’Lucanni, una marca de alta cosmética muy centrada en la investigación.


La crema en sí es la Témpera, y también existe la Témpera Forte, pero yo no la he probado.

Esta crema “quema calorías” eliminando la piel de naranja y la celulitis. 

Hay que aplicar con moderación porque yo al principio me pasaba 3 pueblos y (además de no ser barata como para desperdiciarla) es una crema que cubre mucho, y hay que darse un buen masaje y apretujar bien las carnes 😝

Las primeras aplicaciones sientes que te arde todo lo que roza la crema, la piel se pone muy roja y tienes que lavar bien las manos y los antebrazos para eliminarla. Esta sensación se hace más llevadera con el uso, y no hay que alarmarse ya que es así como funciona.

Si sois de Albacete podéis comprarla a Sabrina Navarro en su centro de estética Plus de Belleza (@plusdebelleza en instagram) 🙌🏻 Ella fue la que me la recomendó y muy bien recomendada.

Lo único que me gusta menos es el olor, que es casi a medicina, no es malo, pero sí bastante fuerte. Tiene un olor muy similar al Trofolastín, que es otra crema que os voy a recomendar también, ya que estamos 😅

Las que hayáis pasado por un embarazo igual la conocéis, porque es una crema anti estrías muy recomendada en esos casos. Yo no he pasado por eso, y sé que el tema estrías es un poco tabú o drama, pero sí, todas tenemos estrías y sabemos poco de cómo cuidarlas. En mi caso, pasé por un proceso de pérdida de peso bastante rápido, así que me informé y compré este tratamiento (en El Corte Inglés).

Es una crema con un olor muy fuerte pero que me gustó mucho porque verdaderamente no me salieron estrías nuevas y las que tenía se quedaron mucho mas finas y blanquitas. Creo que durante el proceso compré 2 botes sólo porque son bastante grandes.

Y hasta aquí mi post de hoy, como siempre, espero que os guste y os ayude.

Feliz día 🤗

Responder

